Sensibilización

Uno de los objetivos de Astheha es sensibilizar y concienciar a la sociedad cerca de la importancia y necesidad de aumentar el número de donantes comprometidos de médula ósea.

También somos conscientes de la necesidad que hay de registrar nuevos donantes de sangre y es por ello, por lo que en cada campaña que hacemos, insistimos en la importancia de la donación de sangre.

Dado que muchas enfermedades hematológicas son grandes desconocidas, desde Astheha también buscamos darles visibilidad para, de esta manera, sensibilizar e informar a la población en general sobre este tipo de dolencias.

Para poder llegar a un mayor volumen de población, organizamos actos y eventos de concienciación y sensibilización sobre la importancia de estos temas.

También realizamos campañas específicas en centros educativos para que nuestros jóvenes estén bien informados sobre las donaciones de sangre y médula ósea con la idea de que sean futuros donantes.

Entre nuestras campañas de sensibilización destacan:

Empresas que Donan Vida

Dona Vida, Educa para salvar vidas

La oportunidad de salvar una VIDA

En nuestra galería de Imágenes podrás encontrar fotos de nuestros actos de sensibilización y difusión.

Para cualquier campaña de sensibilización y difusión sobre la donación de médula ósea, sangre o cualquier tema relacionado con las enfermedades hematológicas, ¡no dudes en contactar con nosotros! Envíanos un mail a asturias@astheha.es