GLOBOLIZADOS 2021 - VOLVER A EMPEZAR

Hoy, compartimos con todos vosotros una nueva entrada en nuestro blog! 

Hace unas semanas os comentamos que se ponía en marcha el gran reto GLOBOLIZADOS: EL JUEGO, iniciativa  solidaria que lleva 6 años desarrollando el laboratorio JANSSEN y gracias a la cual, muchas asociaciones relacionadas con enfermedades de la sangre, han podido llevar a cabo proyectos muy importantes!

El reto consistía en ir recogiendo globos virtuales dentro de la aplicación El JUEGO DE GLOBOLIZADOS e ir superando niveles, hasta superar entre todos los 64000 niveles, donde cada nivel representaba  a cada paciente enfermo de cancer de la sangre en España. 

Tan solo 42 días después de su lanzamiento, la sexta edición de la campaña de concienciación sobre tumores hematológicos GLOBOLIZADOS de Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson ha conseguido superar el reto propuesto por esta iniciativa.

JANSSEN ha donado 40.000€ a cuatro asociaciones de pacientes entre las que se encuentra ASTHEHA con su proyecto "VOLVER A EMPEZAR".

Esta gran iniciativa briinda un importantísimo apoyo a diferentes asociaciones de pacientes hematológicos que llevan a cabo una labor fundamental de acompañamiento y ayuda para estos pacientes y sus familiares en todas las fases de la enfermedad, mediante diferentes proyectos que están orientados a mejorar su calidad de vida.

Estamos muy agradecidos a JANSSEN por brindarnos esta gran oportunidad de poder llevar a cabo nuestro proyecto "VOLVER A EMPEZAR" gracias al cual podremos ayudar a pacientes a  intentar reconstruir su proyecto de vida que se ha visto afectado por la enfermedad.

Gracias a todos los que hacéis que ASTHEHA siga VIVA 

.



1 comentario

  • Hace 14 horas

    Josefa. Fernández Ruíz

    Muchas gracias a todos los qué hicisteis posible éste premio tan importante ,para la asociación .
    ASTHEHA .
    Un saludo .
    Pepa .

Añadir un comentario