Novedades (II)

Hoy, compartimos con todos vosotros una nueva entrada en nuestro blog! Una entrada que nos hace muchísima ilusión compartir con todos vosotros!

Hace unas semanas os comentamos que "algo" se estaba cociendo en ASTHEHA , hoy os podemos decir que la "cocción" ha terminado y entre todos nos tenemos que poner manos a la obra para terminar de elaborar el "gran plato final". Está claro que no estamos hablando de recetas de cocina, sino más bien de conseguir esa gran receta de vida que nos permita "VOLVER A EMPEZAR"

Imaginamos que estaréis pensando: "¿Una receta que nos permite volver a empezar? ¿Cómo puede ser?" Pues sí, puede ser!!

Tenemos la gran ilusión de comunicaros que hemos sido seleccionados para el gran reto GLOBOLIZADOS 2021!! Una iniciativa solidaria que lleva 6 años desarrollando el laboratorio JANSSEN y gracias a la cual, muchas asociaciones relacionadas con enfermedades de la sangre, han podido llevar a cabo proyectos muy importantes!

Este año, ASTHEHA ha presentado su proyecto "VOLVER A EMPEZAR"  que  ha sido seleccionado junto a las asociaciones ASOTRAME con su proyecto "Como en casa", ATMOS con su proyecto "Gabinete psicológico" y la asociación PAUSOZ PAUSO con su proyecto "EJERCITando, RELAJando, MEJORando".  

Poder desarrollar el proyecto "VOLVER A EMPEZAR" es muy importante ya que es una iniciativa cuyo fin es ayudar a pacientes a  intentar reconstruir su proyecto de vida que se ha visto afectado por la enfermedad. Para llevarlo a cabo, contamos con nuestros grandes profesionales Javier y Cristina, que serán los encargados de coordinar este gran proyecto.

¿Preparados para ponernos manos a la obra? ¡Vamos!

Lo primero que hay que hacer es descargarse el juego de GLOBOLIZADOS 2021, que consiste en ir recogiendo globos virtuales e ir superando niveles. El reto es sumar entre todos 64000 niveles, un nivel por cada uno de los 64000 pacientes enfermos de cancer de la sangre en España. 

A continuación, os mostramos un vídeo para entenderlo mejor: https://youtu.be/0GpBseEiZfU

En este enlace, podrás obtener más información sobre GLOBOLIZADOS 2021! https://www.cancerdelasangre.com/globolizados2021/

Os animamos a todos a participar para conseguir pasar muchos niveles y así se puedan llevar a cabo los 4 proyectos presentados por las distintas asociaciones!


¡Más adelante os iremos informando!.

Gracias a todos los que hacéis que ASTHEHA siga VIVA 

.



Sin comentarios

Añadir un comentario