Círculo de amigos (I)

Hoy, compartimos con todos vosotros una nueva entrada en nuestro blog!

ASTHEHA cuenta con su círculo de amigos que crece sin cesar. Formado por pacientes, familiares de pacientes y amigos que se apoyan y ayudan entre ellos, capitaneado por nuestro querido psicólogo Javier. 

El círculo de amigos de ASTHEHA es un gran apoyo y motivación para nuevos pacientes y familiares de estos ya que al haber vivido en primera persona o muy de cerca la enfermedad, ofrecen su apoyo testimonial tan necesario. 

Pero el círculo de amigos de ASTHEHA ¡es mucho más! Continuamente están pensando en nuevas actividades para realizar en grupo. Son grandes escritores de relatos, muy buenos locutores de radio, les gusta mucho hacer talleres de disfraces, teatro, hacer fotografías a paisajes increíbles y les encanta hacer salidas socioculturales. 

 

                                  

Nuestro querido círculo de amigos siempre tiene una sonrisa para todos, en los buenos y en los no tan buenos momentos, siempre están ahí, animando y apoyando, sacando siempre la parte positiva de esta yincana llamada VIDA

Si aún no formas parte de este gran círculo de amigos no lo dudes y únete, escríbenos a asturias@astheha.es! ¡Te esperarán con los brazos abiertos!

Gracias, círculo de amigos de ASTHEHA  

.

1 comentario

  • Hace 10 horas

    Luis y Caci

    Desde este Circulo de Amigos, os invitamos a participar en las distintas actividades que nuestra asociación programa, que como se puede apreciar son múltiples, y siempre con seguridad. ¡Sed Bienvenidos!

Añadir un comentario