concurso

• Se valorará positivamente, la presentación de una maqueta en formato nuevas tecnologías (video, powerpoint, fotografía, etc.).
• La temática del proyecto deberá recoger los requisitos para ser donante de médula ósea y procedimiento empleado.
• La campaña debe estar diseñada dentro de unos objetivos medibles, entendibles y asumibles para su producción.
• Los proyectos deberán ser presentados entre las 00:00:01 horas del 09/11/15 y las 23:59:59 del día 31/03/16 a través de e-mail asturias@astheha.es, o presencialmente en Hotel de Asociaciones Sociosanitarias (Despacho núm. 11), calle Hnos. Felgueroso, 78 (Gijón). No obstante pueden contactar telefónicamente (684.616.664 // 684.616.588).
• Los grupos que se presenten al concurso deben estar formados por un mínimo de 1 y un máximo de 10 personas.
• La participación será moderada por el promotor quien podrá a juicio propio y exclusivo aceptar o denegar la participación según la tipología y características del material enviado.
Quedará totalmente excluida la participación de cualquier proyecto que contenga insignias o símbolos religiosos, políticos, o de cualquier otra
identidad ideológica, así como contenido que pueda suponer una violación de los derechos humanos, o incitar al odio, la discriminación, la violencia o cualquier otra causa así entendida por el promotor del concurso.
• Para participar en el proyecto es necesario haber leído y aceptado las bases legales del concurso mediante aceptación casilla correspondiente en el formulario de inscripción.
• Todos los proyectos presentados pasarán a ser propiedad de Astheha para su producción y distribución.
• Participa activamente en la promoción de tu proyecto en redes sociales!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad ASOCIACION TRANSPLANTADOS HEMATOPOYETICOS Y ENFERMOS HEMATOLOGICOS DE ASTURIAS. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Descarga el proyecto

Para enviar los proyectos a asturias@astheha.es,
tendrán que tener en cuenta que se pondrán enviar máximo 2MG por correo, con lo que pueden usar el programa gratuito  https://www.wetransfer.com/  
donde podrán enviar hasta 2GB de manera gratuita.